Nuestra Experiencia

Skholé es un programa de la Fundación Voluntar para acompañarte en la aventura de educar en familia. Skholé te ofrece un proceso de acompañamiento y soporte pedagógico, de crianza y legal, que te posibilita asumir la educación de tus hijos desde el hogar.

Skholé es el primer servicio de soporte para familias que hacen HomeSchooling de Ecuador, es el único generado desde familias que han venido viviendo esta modalidad educativa por más de 8 años. Skholé recoge toda la experiencia de Voluntar en formación a padres de familia y docentes en el tema de disciplina positiva, así como todo el desarrollo de Actividades Significativas familiares (campamentos, caminatas, voluntariado, etc.)

Why choose us

Academic success

Legacy

In our decade-long legacy of nurturing the ‘unique potential’ of every child, we have shaped, in metros and suburbs alike, a new cult of schooling for toddlers.

Vision

Our goal is to respond to call of creating the emerging leaders of tomorrow. We are committed to impact a synergy of skills, knowledge, and values in our children.

Awards & recognition

Appreciation is a wonderful thing. Have a look at the success and achievements of Asia's No. 1 preschool.
0
Qualified teachers
0
Teaching hours
0
Meals per year
0
Lessons a year
Gallery

Our activities

Descarga nuestros descriptivos aquí:

Inscríbete al contenido exclusivo de Skholé

¿Tienes dudas? ¿Quieres conocer el costo exacto para tu familia, según el número de hijos y el plan que has escogido? Pide una proforma y asesoría gratis.
+593 98 354 6198
Dirección: Feliciano Checa #300 y Maria Carcelén Conocoto, Ecuador.

Te podría interesar

Síguenos en nuestras redes sociales

Monday – Friday:
09:00 AM – 06:00 PM

Saturday:
10:00 AM – 05:00 PM

© 2021 – Skholé. Todos los derechos reservados.